Perdidos, locos, desengañados, vacíos, desencantados... Todos sienten la vida, la cuentan, la escriben. Disfrutan o soportan el día a día enfrascados en sus sueños, desafiantes o impresionados ante sus propios tormentos. Compartimos, conocemos y nos damos a conocer para poder vivir y para saber dejar vivir, por mucho que nos cueste a veces.
Como a muchos, nos pasa a mi y a algunos de los que tengo cerca, que somos incapaces de abarcar todo cuanto nos rodea, y esto entra en guerra con el deseo vital, existencial de conocer, abstraer y entender TODO lo que vemos, oímos, sentimos y pensamos. Éste es uno de los múltlipes motivos que dan sentido a estas líneas y a las variadas confesiones que podrás leer a continuación.
Te pedimos que compartas, conozcas, des a conocer, vivas y dejes vivir en alguna de estas páginas y que así intentemos dibujar, imaginar e incluso compartir sendas para encontrar, si es posible, un camino donde no nos perdamos para siempre.
Los más sinceros agradecimientos a todos aquellos que han colaborado en la realización de esta pseudo-revista, incluídos por supuesto Pedro Salinas, Escher, etc., que, aunque estén ya en otro mundo y les importe bien poco lo que hagamos con sus obras o sus escritos, han colaborado mucho y bien.
Esperamos con impaciencia luces y sendas de vuestros adjetivados "cocos".
Los contactos son pocos y malos, pero alguno de nosotros sueles estar en www.caldodecabezas.com o caldodecabezas@gmail.com.
De uno cualquiera en nombre de muchos otros, para todos los demás.
12.9.07
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
gracias juaninho, necesitamos empujoncitos como este, tomamos nota.
Extraordinaria iniciativa. Se podrían escanear las páginas y hacer un pdf? Ahora hay escáneres que lo hacen directamente.
¿Acaso lo habéis hecho? Ya ha pasado más de un año desde que lo dijísteis.
Publicar un comentario